Políticas de compra

En Zapatillas Exclusivas Santiago tenemos varias opciones de envío, según el tipo de compra y el producto que compras. Sabemos del entusiasmo que tienes por adquirir nuestros productos, por lo que te ofrecemos seleccionar tu método de entrega preferido. Te enseñamos algunas a continuación :

ENVÍOS NACIONALES

Para productos que estén en stock dentro de nuestro país, utilizamos como método de envío la empresa de transportes Chilexpress, Starken y Correos de Chile.

El tiempo de demora dentro de Santiago es de 1 a 3 días hábiles. Para regiones el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles promedio.

Enviamos a domicilio o sucursal, eso queda a elección del cliente.

TIEMPO DE ESPERA DE LOS PRODUCTOS POR ENCARGO

Entrega en un plazo estimado de 10 a 35 días hábiles (laborales).

A esto se debe considerar un tiempo adicional de 6 días hábiles ya que cerramos pedidos los días miércoles de cada semana, encargando tu producto la semana siguiente de haber realizado el pago.

Al comprar bajo este sistema, existe la posibilidad de que el envío deba pasar por revisiones en aduanas y puedan retrasar la entrega del producto.

¿DONDE REALIZO MIS DUDAS DE LA COMPRA QUE REALICE?

Todas las dudas sobre las compras realizadas en nuestra página web se realizan respondiendo el correo que le llegó al realizar la compra, NO redactando un nuevo correo.

zapatillasexclusivastore@gmail.com

¿CUANDO SE ENVÍA MI PEDIDO?

Una vez que realices el pago de tu producto, lo procesaremos de inmediato. Podemos demorar entre 5 a 10 días hábiles en preparar tu pedido. Luego asignaremos un código de seguimiento que te enviaremos a tu correo. Los pedidos realizados los fines de semana y/o días festivos no serán procesados hasta el siguiente día hábil.

¿DONDE HAGO SEGUIMIENTO DE MIS PRODUCTOS?


Para realizar el seguimiento de su pedido puede revisar los siguientes enlaces:
Starken : https://www.starken.cl/

Correos de Chile: https://www.correos.cl/

Chilexpress: https://www.chilexpress.cl/